Cancha

Chucky y el napoli contra el barcelona en octavos de la champions

México.- Quedaron definidos los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League y el equipo del mexicano Hirving Lozano que pasa por un mal momento en la Serie A de Italia, tendrá que verse...
  • Por TDD
Chucky y el napoli contra el barcelona en octavos de la champions

México.- Quedaron definidos los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League y el equipo del mexicano Hirving Lozano que pasa por un mal momento en la Serie A de Italia, tendrá que verse las caras con el Barcelona, uno de los equipos top de Europa.

Los culés accedieron a la ronda de los mejores 16 como líderes del grupo F, con 14 puntos producto de cuatro victorias y dos empates. Mientras que el Nápoles fue segundo del grupo E detrás del Liverpool con marca de tres triunfos y tres igualadas.

El duelo de ida tendrá lugar el 25 de febrero, cuando el conjunto napolitano reciba en el estadio San Paolo a los culés. Y la vuelta se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou.

Hay que recordar que recientemente, Napoli destituyó al experimentado técnico Carlo Ancelotti y el nuevo estratega Genaro Gattuso relegó a Hirving Lozano a la banca en el más reciente partido de liga ante el Parma.

Tags: