Noticias

OTRO MINISTERAL EBRIO EN PATRULLA

  • Por edpol
OTRO MINISTERAL EBRIO EN PATRULLA

POR EL 34 MIL.-El viernes por la mañana otro efectivo de la Agencia Estatal de Investigación se involucró en un accidente vial cuando supuestamente iba en estado de ebriedad en la unidad oficial.

Fue en las calles Paseos del Pinto y Paseos del Pastizal, de la colonia Paseos del Camino Real, donde un policía de apellido Vázquez, del grupo de investigación de homicidios de la Fiscalía Zona Centro, chocó en la patrulla Chevrolet contra un auto particular Nissan, de modelo reciente.

Dicen que el poli iba amanecido después de asistir a una posada con sus compañeros de trabajo, la cual se realizó allá por el periférico Lombardo Toledano.

Quien sabe qué tan cierto sea, pero aseguran que en la fiestecilla hubo de tocho morocho, hasta fattaché, para aquellos que están a dieta.

Por cierto, comentan que otro agente de la misma unidad investigadora fue atorado el pasado fin de semana por los polis gabachos, porque resulta que presuntamente iba al “chuco” con su pistola de cargo.

Dicen que el policía fue a una comisión especial a Juárez y se le hizo fácil ir de compras al otro lado del charco, pero se llevó el “fierro” y apenas iba a brincar y tómala, que lo atoran los güeros.

Hubo otra versión que el policía se equivocó de camino, que no iba al chuco, pero aun así le dieron su atorada, aunque luego le hicieron el paro y lo soltaron.

Parece que a esta unidad de investigación, la de homicidios de la Zona Centro, le hace falta una buena limpia con pirul y un guajolote negro, porque una gallina no alcanza pa’ todos, ya que además de las broncas en las que se han metido los agentes, de los casos que tienen para investigación, que son un titipuchal, son pocos los que resuelven.

ÓRALE CON LOS AGENTES “ESTATUALES”

Dicen que los policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que están vigilando en la carretera Parral-Jiménez, a la altura del kilómetro 57 se la pasan sin hacer nada.

Conductores que transitan con frecuencia por esa rúa, aseguran que a esos policías se les deberían llamar “estatuales”, porque parecen estatuas, no se mueven pa’ nada.

“Se la pasan dentro de la patrulla viendo el teléfono celular y cuando llegan a bajarse de la unidad es para ir al baño a la que antes era la caseta fitosanitaria”, comentó un vecino de Parral.

El automovilista aseguró que siempre que pasa por donde están los policías de la CES los ve dentro de la patrulla.

“No hacen nada, no paran vehículos para revisión para ver si llevan armas, drogas, artículos robados o alguna persona levantada. ¿Para qué los tienen ahí entonces? ¿Qué están cuidando?” preguntó el reportante.

YA SE SUPO PORQUÉ EL DIRECTOR AEI QUITÓ A SU JEFA DE ESCOLTAS

Pues resulta que la orden para que el director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Hugo Mendoza, quitara a su jefa de escoltas, conocida como La Pueblito, la dio la esposa del jefazo.

En los pasillos de la corporación se escuchó que la esposa del director fifí, como llaman a Mendoza, le exigió que quitara a la jefa de escoltas, pero no solo a ella, sino a todas las mujeres que trajera cerca de él.

Aseguran que el jefe Mendoza acató la orden de volada y quitó de su grupo de seguridad a todas las mujeres. ¿Cómo la ven con el director de la AEI?
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.