Espectáculos

Mago casi muere en prueba de escapismo transmitida en vivo

El mago Pedro Volta se ha llevado un susto de muerte: se ha desmayado en medio de su actuación al programa de Telecinco Got Talent. El ilusionista no tenía suficiente oxígeno para respirar mientras...
  • Por Redacción'
Mago casi muere en prueba de escapismo transmitida en vivo

El mago Pedro Volta se ha llevado un susto de muerte: se ha desmayado en medio de su actuación al programa de Telecinco Got Talent. El ilusionista no tenía suficiente oxígeno para respirar mientras hacía su performance, y se vivió un momento de máxima tensión en el plató.

Los hechos han pasado este viernes, durante las semifinales del famoso programa internacional. El truco del mago consistía en intentar liberarse, vistiendo una camisa de fuerza, de un tanque de agua con dos candados.

Después de un minuto y medio sumergido en el agua, Volta no pudo completar su truco y se desmayó, según informa 20 Minutos.

El mago convulsionó unos segundos en riguroso directo, y tuvo que ser atendido por el personal sanitario hasta que volvió a respirar bien.

Lejos de intentar consolar al mago, el público y el jurado de este programa criticaron la propuesta de truco de Volta, tildándola de arriesgada. Un malestar general invadió el plató de Got Talent a consecuencia de este accidente.

Por su parte, Volta aseguró que estaba bien y que había practicado muchas veces el número: "Todo estaba controlado, no me juego la vida, pero no haré más este truco porque ya he superado mi miedo", dijo, desde el escenario.

Volta aseguró que ya no tiene miedo a la muerte porque ya ha "estado en ella".

El mago ya ha protagonizado en el pasado una situación riesgosa similar que, incluso, fue noticia: estuvo "cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria", explicó en el escenario del programa.

"La lección bonita es que tengo una hija de nueve años, y me gustaría decirle que en la vida hay que superar los retos y las dificultades", acabó su intervención.

Tags: