Espectáculos

Amante del negro araiza de hace años es conductora de tv del ajusco

La sorpresa en el medio del espectáculo fue la revelación de la pareja sentimental de Raúl Araiza y nada que ver con Janeth García, la chica del clima. Resulta que el “negro”, sale con la conductora...
  • Por Redacción'
Amante del negro araiza de hace años es conductora de tv del ajusco

La sorpresa en el medio del espectáculo fue la revelación de la pareja sentimental de Raúl Araiza y nada que ver con Janeth García, la chica del clima.

Resulta que el “negro”, sale con la conductora Anette Coburu, desde hace algunos años, el romance se dio cuando ambos coincidieron en el programa Hoy.

La revelación de la informante para Tv Notas, indicó que cuando tuvieron su primer encuentro amoroso fue en el camerino de Raúl , ahí Fernanda la esposa del “Negro”, los encontró en plena sesión sexual.

Anette estaba divorciada, el incidente llegó a los oídos de su ex esposo quien era un alto ejecutivo de Televisa por lo que le cerró todas las oportunidades de trabajo.

Fernanda, ya le había pasado varias infidelidades al Negro, pero esta ocasión fue algo traumático para ella, ambos decidieron acudir con un terapista de pareja e hicieron un viaje de reconciliación a Dubai pero la relación no funcionó.

El negro Araiza le pidió el divorcio a Fernanda quien todavía es su manager, ahora solo espera firmar el divorcio para vivir su amor abiertamentamente con Anette.

Tags: