Cancha

Consideran al Canelo como el mejor peleador de la década

La Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos nominó al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez como el mejor peleador de la década y de 2019. La Asociación (BWAA, por sus siglas en inglés)...
  • Por Editor 1
Consideran al Canelo como el mejor peleador de la década

La Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos nominó al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez como el mejor peleador de la década y de 2019.

La Asociación (BWAA, por sus siglas en inglés) dio a conocer este lunes sus nominaciones, en donde también destacan Eddy Reynoso (entrenador de “Canelo”) y Manny Robles (entrenador de Andy Ruiz) como candidatos a entrenador del año.

La BWAA destacó que el pugilista jalisciense ganó los títulos mundiales de los superwelter, medio, supermedio y también de los semi completos, apenas el pasado 2 de noviembre pasado ante Sergey Kovalev.

Junto con “El Canelo” también están nominados los estadounidenses Errol Spence Jr., Floyd Mayweather Jr. y Andre Ward, así como el ucraniano Vladimir Klitschko, el filipino “Manny” Pacquiao, el japonés Naoya Inoue y el británico Josh Taylor.

Tomado de Proceso.

Tags: