Espectáculos

Annete cuburu señala a su ex esposo de ser quien inventó el romance con araiza

La conductora de televisión, Annete Cuburu, negó tajantemente que ella fuera la tercera en discordia en el divorcio del Negro Araiza, de quien señaló no verlo desde hace 11 años, aseguró. Dijo...
  • Por Redacción'
Annete cuburu señala a su ex esposo de ser quien inventó el romance con araiza

La conductora de televisión, Annete Cuburu, negó tajantemente que ella fuera la tercera en discordia en el divorcio del Negro Araiza, de quien señaló no verlo desde hace 11 años, aseguró.

Dijo que Raúl Araiza es un hombre muy guapo y que si fuera cierto no estaría tan sola, como lo está en estos momentos.

"Hoy salió una nota que me da mucha risa y que agradezco, porque nos causó un ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana; en la que ponen un rumor, de hace muchos años, 11, en la que yo tengo una relación con el señor Raúl Araiza. Lo único que nos provoca es risa, porque no dan ni sus números".

Annete indicó que supone que quién está detrás de toda esta información es la persona que le cerró las puertas laborales cuándo se divorció, que ni siquiera se ocupó de los pañales de sus hijos.

"Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo y que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos; entonces, es lamentable que pasen este tipo de cosas, es de verdad de risa, llevo 28 años de carrera ganándome el respeto y el amor de todos ustedes".

Y agregó:

 "Por el amor y el respeto que yo le tengo a mi público, a mis compañeros y a toda la gente que saben que soy una señora, de familia, respetable, que soy una mamá de tres hijos que, los he sacado sola adelante". Finalizó Annete Cuburu.

 

Tags: