Espectáculos

Lolita Ayala recordó accidente con césar duarte dónde perdió parte de la columna

La ex conductora de noticias Lolita Ayala, recordó el accidente que tuvo junto con el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, al caer el helicóptero en el que se desplazaban. Dijo que tiene reconstruida...
  • Por Redacción'
Lolita Ayala recordó accidente con césar duarte dónde perdió parte de la columna

La ex conductora de noticias Lolita Ayala, recordó el accidente que tuvo junto con el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, al caer el helicóptero en el que se desplazaban. Dijo que tiene reconstruida la columna vertebral y que camina de milagro.

Indicó la comunicadora que perdió parte de la columna, tiene varias varillas, ocho tornillos y una placa, agregó que camina de milagro.

Recordó los 45 años que trabajó para los noticieros de Televisa y dijo que hace poco le hablaron para cubrir un noticiero pero que en este momento no es su prioridad, ya que prefiere tener más tiempo para ayudar; “por eso ahora ayudo más”, enfatizó.

Actualmente se encuentra preparando unas cápsulas de salud para una plataforma, comentó que le entusiamaría hacer un noticiero de buenas noticias, sobre salud y el planeta.

 

Tags: