Espectáculos

Serie de El Señor de los Anillos busca gente fea para que sean orcos

Ser feo nunca me había puesto tan feliz. ¡Me están buscando! O mejor dicho: ¡nos están buscando! Ya que al parecer un par de agencias de Nueva Zelanda encargadas de completar el cast para el nuevo...
  • Por Editor 1
Serie de El Señor de los Anillos busca gente fea para que sean orcos

Ser feo nunca me había puesto tan feliz. ¡Me están buscando! O mejor dicho: ¡nos están buscando! Ya que al parecer un par de agencias de Nueva Zelanda encargadas de completar el cast para el nuevo proyecto de Amazon de The Lord of the Rings, están teniendo problemas para encontrar gente fea en un lugar con menos de cinco millones de habitantes. Y por eso mismo salieron desesperadamente a las calles -y a las redes sociales- para hallar a sus preciados orcos con rostros desgraciados.

En Facebook, una de las compañía de casting de Auckland hizo un llamamiento a los fans (menos agraciados) de El Señor de los Anillos para tomarse “algunas fotos fabulosas” siempre y cuando tengan menos dientes de los necesarios, más arrugas que un Pug, “narices maravillosas” y mucho, mucho vello corporal. También estaban buscando gente que midiera entre 1.50 y 1.80 metros de alto, sin importar la etnia. Y por supuesto, quiero suponer, gente que se ame a sí misma.

Según The Wall Street Journal, BGT Actors Models and Talent emprendió la caza de orcos a mediados de este año y muy pronto personas como el señor Justin Smith, un chofer de 41 años que perdió los dientes como resultado de un accidente de surf, atendió el llamado de inmediato.

“Tengo más que dientes perdidos, no tengo ninguno”, dijo Smith al WSJ. “Básicamente soy bajo, tengo el pelo rojo y me faltan dientes”, agregó.

La serie El Señor de los Anillos cuenta con uno de los presupuestos más grandes que se hayan conocido, pero al parecer quieren ahorrarse el CGI para dotar con más personalidad y credibilidad la historia. Seguro sabes a qué me refiero. Estos particulares actores recibirán un pago diario de 148 libras y comida gratis.

Aunque es posible que no debas hacerte muchas ilusiones, según la propia agencia BGT, el trabajo es únicamente para personas que vivan en Nueva Zelanda o tengan un permiso legal para trabajar ahí.

La serie comenzará a filmarse el próximo año.

Tags: