Cancha

Dónde ver en vivo la final de ida Monterrey vs América de la liga mx

Monterrey.- Monterrey y América comienzan la pelea por el título del Apertura 2019 con el partido de ida de la final de la Liga MX en el Estadio BBVA. Rayados viene de una gran participación en el...
  • Por Editor 1
Dónde ver en vivo la final de ida Monterrey vs América de la liga mx

Monterrey.- Monterrey y América comienzan la pelea por el título del Apertura 2019 con el partido de ida de la final de la Liga MX en el Estadio BBVA.

Rayados viene de una gran participación en el Mundial de Clubes, ya que al Liverpool le jugaron de tú a tú, aunque, no pudieron lograr la hazaña de avanzar a la final; sin embargo, éste es un gran golpe de confianza, pues se demostró el potencial que tiene el equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Por su parte, las Águilas, quienes han tenido varios días de descanso, no serán un rival sencillo para Monterrey, debido a que llegaron a la final remontando en dos ocasiones a sus contendientes, tales como Tigres y Morelia, por eso es que en esta final nos espera un gran encuentro. 

Para que no te pierdas el partido de ida de la final del Apertura 2019 de la Liga MX, aquí te decimos la fecha, horario, dónde y cómo ver en vivo el Monterrey vs América.

PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DE LA LIGA MX

Monterrey vs América

Fecha: jueves 26 de diciembre del 2019

Horario: 20:36 horas

Lugar: Estadio BBVA 

TRANSMISIÓN

FOX Sports 2 

Tags: