Noticias

CAE JUEZ DE VIALIDAD A LA MUNICIPAL POR BORRACHOTE

  • Por edpol
CAE JUEZ DE VIALIDAD A LA MUNICIPAL POR BORRACHOTE

POR EL 34 MIL.- En una celda de la Policía Municipal dicen que terminó la tremenda borrachera que traía ayer en la madrugada un supuesto Juez Calificador de la Policía Vial identificado como Abraham R.Ch.

Comentan que fue en calles de la zona norte de la ciudad donde agentes municipales le marcaron el alto al conductor de un carro Chevrolet, Aveo, color negro, de reciente modelo y cuando le iban a practicar una revisión les echó el auto encima y por poco y los atropella.

El guiador se peló a toda velocidad por lo que los municipales lo persiguieron hasta que finalmente lograron coparlo en el cruce de las avenidas Industrias y Juan Escutia.

Dicen que el guiador se las dio del muy muy, les dijo que era  funcionario muy influyente pero aun así le dieron “carro” y lo llevaron directito a la “casa del jabonero”.

Aseguran que al ebrio y agresivo conductor los policías le encontraron una credencial de la Fiscalía General del Estado que lo acredita como juez calificador de infracciones en la Policía Vial, la cual quedó depositada en barandilla de la preventiva.

Al detenido se lo llevaron a la Comandancia Norte por diversas faltas, aunque dicen que horas después lo dejaron salir.

HUELE A DESBANDADA DE JEFES DE LA CES

Quién sabe si sea cierto, pero comentan que dos que tres jefes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)  ya están juntando sus “chivas” para abandonar la corporación ahora que cambie a secretaría y pongan un nuevo jefe arriba del comisario Óscar Aparicio Avendaño.

Andan corriendo muchos rumores, entre ellos que Aparicio y toda su gente que trajo de la Policía Federal se van en cuando llegue el secretario que iniciará labores el próximo primero de enero.

Se dice que posiblemente de la Agencia Estatal de Investigaciones se vayan algunos de los jefes que también llegaron de la Policía Federal, como Hugo Mendoza, a quien los polis llaman fifí, el comandante Ocaña y otros más.

Les recuerdo que son rumores para que no se hagan muchas ilusiones, aunque dicen que muchos polis ya andan haciendo la coperacha para armar tremendo pachangón con carne asada, pomos, fattaché y de ser posible hasta algunas chicas.

¿QUÉ OCULTARÁ LA FGE DEL BALEADO EN LA PAVIS?

Muy calladita se encuentra la Fiscalía General del Estado con relación al caso del joven que murió después de que policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le metieron varios plomazos durante una supuesta persecución que ocurrió el pasado 17 de diciembre en calles de la colonia Pavis Borunda.

Ya pasaron diez días de ese incidente y la autoridad nomás no ha proporcionado información oficial del caso.

Lo que se sabe de esos hechos son puras versiones que soltaron los mismos policías involucrados después de plomear al conductor que supuestamente primero les disparó.

Los mismos policías de la AEI dicen que a los agentes involucrados en este rollo les están haciendo el paro machín, pues la carpeta de investigación parece que ya se cerró y no se investigó nada.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.