Cancha

Gol y asistencia de raúl jiménez contra el manchester city (VIDEO)

México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable en Inglaterra y este viernes volvió a anotar para darle el empate momentáneo a los Wolves contra el Manchester City, más tarde sirvió la asistencia...
  • Por TDD
Gol y asistencia de raúl jiménez contra el manchester city (VIDEO)

México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable en Inglaterra y este viernes volvió a anotar para darle el empate momentáneo a los Wolves contra el Manchester City, más tarde sirvió la asistencia para que los locales se quedaran con la victoria.

El delantero mexicano remató al interior del área chica del Manchester City un gran centro del español Adama Traoré, para poner el 2-2 al minuto 82.

Minutos después, el mexicano recibió un balón de espaldas en los linderos del área, mismo que devolvió a Doherty para que el zaguero ingresara al área y le diera el tanto de la victoria a los Wolves.

El Wolverhampton derrotó 3-2 al Manchester City como local. Raheem Sterling abrió la cuenta para la visita al minuto 25, gracias a que aprovechó el rechace de un penal que había fallado. Al 55?, el jugador inglés amplió la cuenta para los ‘citizens’.

Adama Traoré comenzó la remontada de los Wolves al minuto 55. Al 82?, Jiménez empató los cartones y al ’89, Doherty consiguió el tanto de la victoria.

El portero del Manchester City, Ederon, fue expulsado en el primer tiempo debido a una falta afuera del área.

Tags: