Cancha

Ravens aplastan y eliminan sueño de playoffs de Steelers

EU.- Los cuervos de Baltimore eliminaron de una forma aplastante a los acereros de Pittsburg, quienes buscaban colarse a Playoffs. Los cuervos con su quaterback suplente, Robert Griffin III lograron...
  • Por Editor 1
Ravens aplastan y eliminan sueño de playoffs de Steelers

EU.- Los cuervos de Baltimore eliminaron de una forma aplastante a los acereros de Pittsburg, quienes buscaban colarse a Playoffs, con un marcador de 28-10.

Los cuervos con su quaterback suplente, Robert Griffin III lograron imponerse en un marcador de 28-10 ante un inexperto Hodges.

Gus Edwards corredor de Cuervos logró 130 yardas terrestres, junto con Griffin III quien corrió 50 yardas y lanzó 96 yardas.

Los Acereros necesitaban ganarle a los Cuervos para tener oportunidad alguna de entrar a la postemporada, sin embargo, con la derrota quedaron fuera de posibilidad alguna.

Los Ravens finalizaron como el mejor equipo de la temporada de la NFL, donde jugarán todos los juegos de la postemporada en casa.

Se espera que Lamar Jackson, su quarterback titular y posible ganador del MVP, dirija a los cuervos a su tercer Super Bowl.

Tags: