Está bien pero está mal

INVENTAN INFRACCIONES EN LA POLICÍA VIAL

Viernes 3 de Enero 2020, 7:43 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Como por arte de magia están apareciendo infracciones a vehículos que según sus propietarios no cometieron, lo peor de todo, es que nunca les fueron notificadas y ahora se dan cuenta de su existencia cuando iban a pagar la revalidación vehicular del 2020.

Los quejosos aseguran que las infracciones fueron por estacionarse en zonas prohibidas en lugares a los que nunca acudieron.

Uno de los afectados dijo que la multa es por poco más de 500 pesos, al otro le cobran 422 pesillos.

Las dos infracciones son del año pasado, por lo que los conductores ahora no tienen derecho a pedir una rebaja, puesto que los descuentos concluyeron el 31 de diciembre.

Ambos afectados presumen que “hay gato encerrado” con esas boletas, como si se tratara de un nuevo programa para recaudar más dinero haciendo trácalas y dejando indefensos a los propietarios de los autos, ya que al no pagar las boletas pues no pueden saldar la revalidación vehicular ni obtener la nueva tarjeta de circulación.

Los denunciantes dijeron que ya les adelantaron que difícilmente las infracciones les serán canceladas, a menos que tengan alguna prueba para desmentir a los oficiales que las hicieron. ¿Cómo la ven con estas ratotas de recaudación ayudadas por la Policía Vial?

NADA QUE CELEBRAR EN LA CES EL DÍA DEL POLICÍA

Con una tardeada que inicia a las 4 de la tarde y termina a las nueve de la noche, será festejado hoy el día del policía para el personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

 “¿Qué vamos a festejar, que compañeros heridos en enfrentamientos que quedaron mal de salud estén siendo obligados a trabajar en oficinas porque no los quisieron pensionar? ¿Eso festejamos? Tenemos muchos problemas en la corporación”, dijo un policía en tono molesto.

Los inconformes aseguran que hay  agentes que tras enfrentamientos no se recuperaron al cien y así los tienen trabajando debido a que el ICHISAL no quiso pensionarlos porque no hay billete.

También comentan que varios de los elementos requieren  cirugías y sólo los traen a vuelta y vuelta pero no les resuelven nada.

Aunado a esto están los casos de algunas viudas de agentes caídos en servicio que no han logrado que les otorguen la pensión. Por ello los inconformes se preguntan.  ¿Habrá algo que celebrar por el día del policía en la CES?

AÚN NO LES PAGAN A MUNICIPALES EL JALE DEL OPERATIVO ESCUDO NAVIDAD SEGURA

A cuatro días que termine el llamado Operativo Escudo Navidad Segura, que inició el pasado 13 de noviembre, los policías que jalaron los turnos extras aseguran que no han recibido el pago respectivo.

Los polis comentan que desde la quincena pasada ya esperaban el  primer pago por ese jale y no más no ha llegado.

Se supone que el próximo martes concluye el operativo, según el comunicado que envió la Presidencia Municipal el pasado mes de noviembre. Por cierto, esa acción no tuvo muy buenos resultados, dado a la gran cantidad de asaltos, robos y asesinatos que se cometieron aún y con los mil 400 policías que participaron.

Por lo pronto, los polis deberán de esperar pa’ el próximo día 15 de este mes, a ver si les llega el pago por el servicio extraordinario.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
CERI INTERIOR
El día nota a nota
07:43 - Pide maestra que entiendan su estrés, tras maltratar alumnos 07:42 - Dejan corona fúnebre afuera de casa en parral07:42 - Presenta Rocío demanda por misógina en contra de villegas 07:28 - Desata alarma ataque en francia cerca de charlie hebdo06:56 - Exhiben vínculos de corral con narco en la mañanera06:10 - Se tendrá un día soleado y una noche despejada05:38 - Renuncian 6 servidores públicos tras anunciar limpia05:33 - Vandalizan aulas en escuela primaria05:14 - Piden a coordinador que aclare el destino de 444 mdp 04:54 - Reabre disneyland hong kong tras 2 meses cerrado04:34 - Descartan histerectomía forzada de migrantes04:26 - Rompe estantes de vino como represalia a usar cubrebocas04:22 - Alertan en australia riesgo de navegación por ballenas muertas04:14 - Prohíbe universidad noviazgos entre alumnos y profesores03:58 - Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un negocio para robar03:50 - Busca morena castigar piropos y chiflidos con cárcel03:46 - Limpia kärcher escalera de herradura del palacio de fontainebleau03:35 - Destaca primera mujer en batalla nacional de rap red bull03:29 - Desaparecen siete adolescentes; localizan a cuatro03:11 - Cáncer mortal mielofibrosis02:58 - Experiencias con citas en app nada satisfactorias: drew barrimore02:50 - Anulan sanciones para negocios que no pagaron renta durante pandemia02:45 - Se abstiene baldwin de tener más hijos02:37 - Llega molina a 2.000 hits; cardenales se imponen02:27 - Detienen a pareja en la diego lucero02:14 - Promueve diputada reforma para fomentar la actividad sotolera01:52 - Se incendia troca en villa juárez01:23 - Se solicita ayuda de la ciudadanía para donar sangre01:07 - Inician trabajos de agua potable y drenaje00:56 - Se llenan de elogios talina fernández y ana bárbara 00:45 - Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual.00:20 - Cancela su compromiso matrimonial demi lovato00:05 - Enfrenta proceso por violación23:53 - Superior al américa y monterrey cruz azul y tigres23:47 - Capturan a presunta líder de cjng23:40 - Se reúnen para elegir candidatos para el salón de la fama23:22 - Reporte de sujetos armados generó fuerte movilización en el Hospital General 23:13 - Lleva conagua dos años sin resolver problemas21:50 - Pernocta caravana rarámuri en parque lerdo
Facebook