Está bien pero está mal

ASOLAN CACOS LA COLONIA SIERRA AZUL ¿Y LA POLI?

Lunes 6 de Enero 2020, 7:36 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Los vecinos de la colonia Sierra Azul ya no saben qué hacer con un par de cacos que parecen aspiradoras, porque todo lo que encuentran a su paso se llevan, así sea a plena luz del día.

Los afectados aseguran que el par de hampones ya le han pegado a muchas casas aprovechando la nula vigilancia de la policía.

Los denunciantes dicen que a uno de los cacos lo apodan El Sopi y al parecer ya ha caído algunas veces a “la casa del jabonero”.

También comentan que este tipo y su compinche utilizan normalmente bicicletas para trasladarse y mientras pedalean van buscando dónde pegar.

Aseguran que les gusta entrar sobre todo a los patios de las viviendas para llevarse lo que encuentran, aunque en ocasiones han ingresado a casas de donde cargan con todo, hasta el cableado de cobre lo sacan de las tuberías.

Recientemente uno de los vecinos les tomó una fotografía al par de cacos cuando salían de una casa de donde se llevaron hasta un boiler.

Los quejosos hacen un llamado público a la policía para que patrullen por la colonia a ver si pueden desterrar a ese par de ladrones.

¿QUE MUNICIPALES VAN A CUIDAR ESCUELAS EN LA NOCHE?

Quién sabe si sea cierto, pero dicen que próximamente policías municipales que recientemente salieron de la academia serán enviados a cuidar las escuelas durante las noche, para evitar que los rateros hagan de las suyas.

Dicen los polis que esta brillante estrategia se le ocurrió al coordinador del grupo de inteligencia de la Municipal, en una de las veces que se le “prendió el foco” al recordar uno de los tantos cursos que según él ha tomado.

Por lo pronto casi todos nuevos policías ya se están haciendo la idea de que su jale ahora será de velador de escuelas, aunque aún falta que los jefes autoricen esta medida.

SIGUE HACIENDO LANA LA POLICÍA BANCARIA DE LA CES

Se comenta que la Policía Bancaria de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sigue cobrando moches por todos lados, desde las minas hasta las agencias de seguridad privada.

Algunos polis dicen que en las minas es donde más billete recaban, ya que además de cobrar por la seguridad, que por cierto, se rumora la dan en coordinación con grupos criminales, también les tumban gasolina, alimentos, es más, hasta las refacciones para las patullas. ¿Cómo la ven?

A las empresas de seguridad privada comentan que por cada agente les quitan unos mil pesos, a cambio de no molestarlos y dejarlos jalar como sea, aún y que no cumplan con los mínimos requisitos.

Aparte, dicen que se llevan otra buena lanota por la renta de policías para que den seguridad a empresarios.

Los que supuestamente traen todo ese rollo son los hermanos Borunda y otro oficial de apellido Sánchez.

Los polis aseguran que el billullo se va más pa’ arriba, hasta los jefazos, que son los que autorizan, al parecer, que se hagan todas las trácalas.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
CERI INTERIOR
Whatsapp
El día nota a nota
07:43 - Pide maestra que entiendan su estrés, tras maltratar alumnos 07:42 - Dejan corona fúnebre afuera de casa en parral07:42 - Presenta Rocío demanda por misógina en contra de villegas 07:28 - Desata alarma ataque en francia cerca de charlie hebdo06:56 - Exhiben vínculos de corral con narco en la mañanera06:10 - Se tendrá un día soleado y una noche despejada05:38 - Renuncian 6 servidores públicos tras anunciar limpia05:33 - Vandalizan aulas en escuela primaria05:14 - Piden a coordinador que aclare el destino de 444 mdp 04:54 - Reabre disneyland hong kong tras 2 meses cerrado04:34 - Descartan histerectomía forzada de migrantes04:26 - Rompe estantes de vino como represalia a usar cubrebocas04:22 - Alertan en australia riesgo de navegación por ballenas muertas04:14 - Prohíbe universidad noviazgos entre alumnos y profesores03:58 - Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un negocio para robar03:50 - Busca morena castigar piropos y chiflidos con cárcel03:46 - Limpia kärcher escalera de herradura del palacio de fontainebleau03:35 - Destaca primera mujer en batalla nacional de rap red bull03:29 - Desaparecen siete adolescentes; localizan a cuatro03:11 - Cáncer mortal mielofibrosis02:58 - Experiencias con citas en app nada satisfactorias: drew barrimore02:50 - Anulan sanciones para negocios que no pagaron renta durante pandemia02:45 - Se abstiene baldwin de tener más hijos02:37 - Llega molina a 2.000 hits; cardenales se imponen02:27 - Detienen a pareja en la diego lucero02:14 - Promueve diputada reforma para fomentar la actividad sotolera01:52 - Se incendia troca en villa juárez01:23 - Se solicita ayuda de la ciudadanía para donar sangre01:07 - Inician trabajos de agua potable y drenaje00:56 - Se llenan de elogios talina fernández y ana bárbara 00:45 - Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual.00:20 - Cancela su compromiso matrimonial demi lovato00:05 - Enfrenta proceso por violación23:53 - Superior al américa y monterrey cruz azul y tigres23:47 - Capturan a presunta líder de cjng23:40 - Se reúnen para elegir candidatos para el salón de la fama23:22 - Reporte de sujetos armados generó fuerte movilización en el Hospital General 23:13 - Lleva conagua dos años sin resolver problemas21:50 - Pernocta caravana rarámuri en parque lerdo
Facebook