Noticias

Solicitan donadores de sangre para el paciente Eloy Orozco

Chihuahua.- Solicitan donadores de sangre para el paciente Eloy Orozco que se encuentra hospitalizado en el imss. El paciente Eloy Orozco será operado de un tumor canceroso en un riñón, por lo que,...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Solicitan donadores de sangre para el paciente Eloy Orozco que se encuentra hospitalizado en el imss.

El paciente Eloy Orozco será operado de un tumor canceroso en un riñón, por lo que, le tendrán que extirpar el riñón así como a trasplantar una médula ósea.

Por lo que necesita urgentemente donadores de sangre. Los requisitos son los siguientes:

1.- Acudir con una identificación oficial con fotografía y vigente, ya sea del ine, pasaporte, cédula profesional, credencial del adimss, cartilla de salud vigente o licencia de manejo.

2.- Edad de 18 a 65 años.

3.- Peso mayor de 50 kilogramos.

4.- Ayuno mínimo de cuatro horas (evitar consumir alimentos con grasa 24 horas antes de la donación). Durante las cuatro horas de ayuno pueden ingerir: jugos, frutas (excepto plátano, mamey y aguacate), té y café. Manténgase hidratado.

5.- No exceder horas de ayuno.

6.- No ir desvelado, haber estado enfermo de gripe, tos, diarrea, o infección dental en los últimos 14 días.

7.- No haber estado en tratamiento de endodoncia, acupuntura o haberse practicado tatuajes o perforaciones en los últimos 12 meses.

8.- No haber sido operado en los últimos seis meses.

9.- No haber ingerido bebidas alcohólicas en 72 horas previas a la donación.

10.- No fumar antes de la donación.

Para las personas interesadas, acudir a la clínica número 6 del Seguro a partir de las 7:00 horas en el banco de sangre.

Tags: