Está bien pero está mal

¿LES HICIERON EL FUCHI A PENICHE Y A APARICIO?

Miércoles 8 de Enero 2020, 4:25 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Dicen que el fiscal, César Peniche y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Aparicio, están bien encanijados porque el lunes pasado no los invitaron al evento en Ciudad Juárez donde el gober, Javier Corral, presentó al próximo Secretario de Seguridad Pública del Estado, Emilio García Ruiz.

Se comenta que a los dos jefes no les quedó de otra más que ver la presentación desde lejos.

Dicen los polis que con el rollo de la nueva secretaría de seguridad,  las cosas están muy calientes sobre todo en la CES, porque saben que una vez que entre en funciones el secretario García Ruiz, se van a acabar muchas trácalas que se están haciendo.

Aunque el gober anunció que Aparicio se queda como titular de la CES, se comenta que El Apá no está muy de acuerdo, sobre todo porque ahora deberá cumplir las órdenes del nuevo jefe y antes hacía lo que le daba la gana.

Por lo pronto los polis de la CES insisten en que urgen cambios de jefes en la corporación, porque los que están se han servido con la cuchara grande y no han hecho nada por la tropa.

QUE VAN CONTRA LOS POLIS HUACHICOLEROS DE LA CES Y FGE

Andan diciendo que control interno de la fiscalía ya tiene varias carpetas de investigación en contra de personal de la CES y de la FGE que se está clavando un titipuchal de lana de la gasolina de las patrullas.

Pa’ empezar, comentan, hay patrullas que tienen meses fuera de servicio y aun así están cargando gasolina, lo que indica que los encargados de esa unidades se están clavando la lana.

Comentan que las trácalas están en las dos corporaciones y por cada unidad se están llevando mínimo 500 pesotes diarios.

Al parecer hay un grupo de polis de la CES que están preparando una carta que pretenden entregarle al próximo secretario de seguridad, para ponerlo al tanto de todas las transas que están haciendo algunos agentes y también comandantes.

REGRESA EL JEFAZO ZAVALETA AL JALE LUEGO DEL ATENTADO

Ya regresó a trabajar, bueno, eso dicen, el comisario Hugo Zavaleta Aparicio, después del atentado a balazos que sufrió hace poco más de dos meses en esta ciudad.

Cuando ocurrió el ataque, el jefazo Zavaleta iba e su carro particular, un Mini Cooper de color blanco, acompañado de uno de sus guarros. En ese entonces era el encargado de varios destacamentos de la CES en la zona noroeste del estado y ahora lo mandaron como titular de un grupo de inteligencia.

Se comenta que Zavaleta pidió que le mandaran a su nuevo grupo al personal que tenía antes bajo su cargo y que era de su confianza, pero le dijeron que ni maíz paloma, que va a trabajar con lo que lo que hay, y si no le gusta pues que se aguante.

Así que ni modo, el jefazo Zavaleta tendrá que jalar, el tiempo que le queda en la corporación, con lo que le dejen y no con lo que quiera. ¡Tómala!

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
INTERIOR
El día nota a nota
10:51 - Se reduce el tiempo de atención en tsj 10:51 - Instala empresa de monterrey nueva planta aquí10:41 - Inicia la retirada gn de las pilas y las vírgenes10:41 - Muestra emily ratajkowski su pancita de embarazo 10:34 - Caen en picada las ventas en dulcerías aquí 10:28 - Era abogada mujer que fue linchada en puebla10:27 - Captan filas por tanques de oxígeno, los venden en $12 mil pesos10:27 - No llega el semáforo rojo a recaudación denuncian 10:10 - Pierde camionero el control y deja postes y semáforo a punto de caer10:02 - Llega el jueves hospital móvil covid aquí09:55 - Cae fuerte nevada en janos09:55 - Iniciarán sanciones por incumplir medidas sanitarias: PC09:51 - Denuncian urbano repleto de pasajeros en ruta troncal09:31 - Admite iee denuncia de fermín ordóñez contra el pan09:29 - Desinfectan más de 90 camiones públicos y privados09:23 - Será imposible controlar pandemia si gente no cree en el virus: oms09:20 - Regidora parralense se une a movimiento ciudadano09:19 - Sheinbaum da positivo a covid-1909:15 - Dan 3 días para entregar incapacidad por covid a empleados de salud09:08 - Cotiza dólar en casas de cambio hasta los $20.30 pesos09:08 - Reitera cabada solicitud de restringir viajes de eu a juárez09:07 - No habrá tolerancia para quien haga desmanes el día ultimo: lozoya08:44 - Auxilian a joven accidentado y a adulto mayor08:42 - Se va ampliar capacidad hospitalaria de Chihuahua: amlo08:39 - Detienen a joven con arma y droga08:39 - Apresan agentes de la AEI a presunto violador 08:31 - Emiten alerta amarilla por nieve e intenso frío08:23 - Aplaza jueza audiencia de duarte hasta 202108:23 - Matan entre 15 a un adolescente y lanzan piedras a paramédicos08:12 - Escapa niño de secuestradores 08:08 - Lucha contra el covid médico de primera línea del central08:07 - Mujer permitió que sujeto abusara sexualmente de su hija de 10 años 08:06 - Hallan enterrada en su propio jardín a enfermera desaparecida 07:59 - Hipnotizan a niña para quitarle adicción a los nuggets 07:48 - Se debilita zeta a tormenta tropical en yucatán07:35 - Cancelan sesión del congreso por semáforo rojo07:31 - Choca camión a vehículo estacionado07:29 - Clausuran negocios no esenciales en el centro07:19 - Detienen a 6 de la gn por asesinato de jessica silva07:06 - Lo acusan de intentar violar a una mujer en aldama06:47 - Identifican a ejecutado anoche en cuauhtémoc06:38 - Muere mujer al volcar pick up que se quedó sin frenos06:35 - Hoy llega hospital móvil covid a Chihuahua: lópez gatell06:27 - Ráfagas de viento de 32 kms y descenso a 1 grado aquí06:09 - Ejecutan a uno en la colonia reforma en cuauhtémoc05:55 - Empieza a nevar en algunos sectores de ciudad juárez05:40 - Habilitan gimnasio de la uacj como hospital covid 1905:36 - Desciende temperatura hasta 0ºc en ciudad juárez04:53 - Alcanza niveles récord hambre infantil en yemen04:48 - Imponen abusos en orfanatos
Facebook