Cancha

Estafa reportero a kyle rudolph de los vikingos de minnesota

Kyle Rudolph se volvió el hombre más popular en Minnesota luego de que atrapara el pase con el que los Vikings derrotaran a los Saints de Nueva Orleans en la Ronda de Comodínes de la NFL. Sin...
  • Por Redacción'
Estafa reportero a kyle rudolph de los vikingos de minnesota

Kyle Rudolph se volvió el hombre más popular en Minnesota luego de que atrapara el pase con el que los Vikings derrotaran a los Saints de Nueva Orleans en la Ronda de Comodínes de la NFL.

Sin embargo, el ala cerrada de Minnesota sufrió una estafa a manos de una persona que estaba acreditada como parte de la prensa. 

Rudolph llevaba unos guantes blancos y la persona se los solicitó para una causa benéfica pero el problema comenzó cuando se enteró que esos artículos terminaron en Ebay. 

Un usuario en Twitter le dijo a Rudolph que los fuantes los ofrecían por 375 dólares.

"Vi esto… es decepcionante. Un miembro de los medios de comunicación en el vestuario después del juego me preguntó si podía tener mis guantes para una obra de caridad, así que le dije que "¡por supuesto!" e incluso los firmaré. Bueno, él los vendió tres días después", dijo el ala cerrada.

Jason King, tuiteó a Rudolph que compró los guantes y que felizmente donaría los artículos a una organización benéfica elegida por el ala cerrada.

Tags: