Noticias

BIEN PERRONA LA PATRULLA DEL JEFE DE AUTOS ROBADOS

  • Por edpol
BIEN PERRONA LA PATRULLA DEL JEFE DE AUTOS ROBADOS

POR EL 34 MIL.-Dicen policías de la Agencia Estatal de Investigación, que el comandante de la unidad de robo de vehículos de la Fiscalía Zona Centro puso bien “perrona” su unidad oficial, a la que le instaló tremendos rines y llantas así como estribos.

Aseguran que el comanche tuvo que gastar unos 20 mil pesos, o más, para dejar la patrulla bien “perra”.

Algunos policías comentan que a lo mejor las piezas no las compró el comandante y presumen que pudo ser un regalo o bien de alguna unidad recuperada. La verdad solo la sabe el comanche.

Por cierto, aseguran que esa patrulla se la pasa estacionada la mayor parte del día afuera de un gimnasio que se ubica en la avenida Palestina y calle Ejido Corral de Piedra, en la colonia Palestina. ¿Acaso tendrá ahí la oficina el comandante?

La unidad es de la marca Ford, modelo 2018, doble cabina, 4x4, misma que se encuentra a nombre de una empresa que le renta vehículos a Gobierno del Estado.

¿EL MIEDO NO ANDA EN BURRO?

Comentan que después de que el lunes pasado el gober, Javier Corral, anunció en Juárez quién será el secretario estatal de seguridad, como por arte de magia los que no jalaban se pusieron a trabajar como nunca.

Dos de los que se pusieron a chambear fueron Ginés Jaime Ruiz García, Comisario Jefe de la División de Fuerzas Estatales y Ricardo Sigala Chacón, quien también tiene el grado de comisario, aunque muchos de sus compañeros lo conocen como “El Lamebotas”. ¿Por qué será?

Dicen los polis que estos dos comisarios anduvieron el miércoles pasado por la ciudad acompañados de varios agentes checando carros y personas, acciones que antes no hacían.

Aseguran los polis que este dúo de comisarios lo que quieren es llamar la atención del nuevo jefe, pero por lo pronto no les ha pegado un solo jale.

¿QUIÉN ESTARÁ VIVIENDO EN LA CASA DE GOBIERNO?

Se rumora que uno de los encargados de la seguridad del gobernador, Javier Corral, está viviendo “de a grapa” en la casa de gobierno, allá en la 26 y Zarco.

Obviamente dicho personaje se está dando la vida de rico, puesto que no paga ni renta ni servicios, es más, dicen que hasta la comida le pagan. ¿Cómo la ven?

Comentan que el morador de la Casa de Gobierno recientemente se separó de su esposa y de volada se fue a vivir a esa mansión, para aprovecharla porque no la han vendido.

También se dice que el habitante de la Casa de Gobierno ya hasta se consiguió una novia, que por cierto, también pertenece al grupo de seguridad del gobernador.

Esperemos que en los próximos días nos revelen quién es la persona que está aprovechando la Casa de Gobierno.  

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.