Está bien pero está mal

BIEN PERRONA LA PATRULLA DEL JEFE DE AUTOS ROBADOS

Viernes 10 de Enero 2020, 6:33 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Dicen policías de la Agencia Estatal de Investigación, que el comandante de la unidad de robo de vehículos de la Fiscalía Zona Centro puso bien “perrona” su unidad oficial, a la que le instaló tremendos rines y llantas así como estribos.

Aseguran que el comanche tuvo que gastar unos 20 mil pesos, o más, para dejar la patrulla bien “perra”.

Algunos policías comentan que a lo mejor las piezas no las compró el comandante y presumen que pudo ser un regalo o bien de alguna unidad recuperada. La verdad solo la sabe el comanche.

Por cierto, aseguran que esa patrulla se la pasa estacionada la mayor parte del día afuera de un gimnasio que se ubica en la avenida Palestina y calle Ejido Corral de Piedra, en la colonia Palestina. ¿Acaso tendrá ahí la oficina el comandante?

La unidad es de la marca Ford, modelo 2018, doble cabina, 4x4, misma que se encuentra a nombre de una empresa que le renta vehículos a Gobierno del Estado.

¿EL MIEDO NO ANDA EN BURRO?

Comentan que después de que el lunes pasado el gober, Javier Corral, anunció en Juárez quién será el secretario estatal de seguridad, como por arte de magia los que no jalaban se pusieron a trabajar como nunca.

Dos de los que se pusieron a chambear fueron Ginés Jaime Ruiz García, Comisario Jefe de la División de Fuerzas Estatales y Ricardo Sigala Chacón, quien también tiene el grado de comisario, aunque muchos de sus compañeros lo conocen como “El Lamebotas”. ¿Por qué será?

Dicen los polis que estos dos comisarios anduvieron el miércoles pasado por la ciudad acompañados de varios agentes checando carros y personas, acciones que antes no hacían.

Aseguran los polis que este dúo de comisarios lo que quieren es llamar la atención del nuevo jefe, pero por lo pronto no les ha pegado un solo jale.

¿QUIÉN ESTARÁ VIVIENDO EN LA CASA DE GOBIERNO?

Se rumora que uno de los encargados de la seguridad del gobernador, Javier Corral, está viviendo “de a grapa” en la casa de gobierno, allá en la 26 y Zarco.

Obviamente dicho personaje se está dando la vida de rico, puesto que no paga ni renta ni servicios, es más, dicen que hasta la comida le pagan. ¿Cómo la ven?

Comentan que el morador de la Casa de Gobierno recientemente se separó de su esposa y de volada se fue a vivir a esa mansión, para aprovecharla porque no la han vendido.

También se dice que el habitante de la Casa de Gobierno ya hasta se consiguió una novia, que por cierto, también pertenece al grupo de seguridad del gobernador.

Esperemos que en los próximos días nos revelen quién es la persona que está aprovechando la Casa de Gobierno.  

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
INTERIOR
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
El día nota a nota
06:10 - Se tendrá un día soleado y una noche despejada05:38 - Renuncian 6 servidores públicos tras anunciar limpia05:33 - Vandalizan aulas en escuela primaria05:14 - Piden a coordinador que aclare el destino de 444 mdp 04:54 - Reabre disneyland hong kong tras 2 meses cerrado04:34 - Descartan histerectomía forzada de migrantes04:26 - Rompe estantes de vino como represalia a usar cubrebocas04:22 - Alertan en australia riesgo de navegación por ballenas muertas04:14 - Prohíbe universidad noviazgos entre alumnos y profesores03:58 - Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un negocio para robar03:50 - Busca morena castigar piropos y chiflidos con cárcel03:46 - Limpia kärcher escalera de herradura del palacio de fontainebleau03:35 - Destaca primera mujer en batalla nacional de rap red bull03:29 - Desaparecen siete adolescentes; localizan a cuatro03:11 - Cáncer mortal mielofibrosis.02:58 - Experiencias con citas en app nada satisfactorias: drew barrimore02:50 - Anulan sanciones para negocios que no pagaron renta durante pandemia02:45 - Se abstiene baldwin de tener más hijos02:37 - Llega molina a 2.000 hits; cardenales se imponen02:27 - Detienen a pareja en la diego lucero02:14 - Promueve diputada reforma para fomentar la actividad sotolera01:52 - Se incendia troca en villa juárez01:23 - Se solicita ayuda de la ciudadanía para donar sangre01:07 - Inician trabajos de agua potable y drenaje00:56 - Se llenan de elogios talina fernández y ana bárbara 00:45 - Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual.00:20 - Cancela su compromiso matrimonial demi lovato00:05 - Enfrenta proceso por violación23:53 - Superior al américa y monterrey cruz azul y tigres23:47 - Capturan a presunta líder de cjng23:40 - Se reúnen para elegir candidatos para el salón de la fama23:22 - Reporte de sujetos armados generó fuerte movilización en el Hospital General 23:13 - Lleva conagua dos años sin resolver problemas21:50 - Pernocta caravana rarámuri en parque lerdo
Facebook