Policial

Auxilian bomberos vivienda por fuga de gas en colonia las granjas

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Las Granjas, avisaron a las autoridades porque había un fuerte olor a gas en una vivienda que al parecer estaba abandonada. Los hechos ocurrieron en la calle Lerdo...
  • Por César Lozano
|
Auxilian bomberos vivienda por fuga de gas en colonia las granjas

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Las Granjas, avisaron a las autoridades porque había un fuerte olor a gas en una vivienda que al parecer estaba abandonada.

Los hechos ocurrieron en la calle Lerdo de Tejada y Nogal, en una vivienda con el numeral 4502.

Al lugar, arribó personal de la empresa Ecogas, quienes tuvieron que contactar a las personas del domicilio. Por fortuna esta fuga no pasó a mayores.

Asimismo, el cuerpo de Bomberos, abrieron ventanas y puertas para evitar que, con una sola chispa de gas no provoque una explosión, también revisaron las instalaciones de la línea de gas, por lo que controlaron todo.

Por su parte, elementos de la policía Vial, acudieron para levantar el reporte del domicilio.

Además, personal de la empresa Ecogas, se encargaran de reparar los daños, en las líneas y llaves del combustible, porque se reportó que hay un consumo desmedido y eso hace suponer que hay una fuga.

Vecinos se vieron temerosos, por el fuerte olor a gas, y temieron que se propagara una explosión de las casas contiguas.

Tags: