Policial

Atracaron anoche a otro chofer uber

Chihuahua.-Otro conductor de la plataforma Uber fue atracado ayer en la noche por dos hombres quienes lo despojaron de sus pertenencias, informó la policía. La víctima, de nombre Juan Luis G. I.,...
  • Por edpol
Atracaron anoche a otro chofer uber

Chihuahua.-Otro conductor de la plataforma Uber fue atracado ayer en la noche por dos hombres quienes lo despojaron de sus pertenencias, informó la policía.

La víctima, de nombre Juan Luis G. I., reportó que los que lo atracaron fueron dos hombres de entre 30 a 35 años, uno delgado alto, vestía pantalón de mezclilla azul tenis blancos y playera azul y el otro robusto con gorra azul y pantalón de mezclilla azul.

El afectado dijo que los asaltantes la quitaron su teléfono celular IPhone,  además de tres mil 500 pesos y su cartera con documentos.

El atraco sucedió en el cruce de la calle Nicolás Bravo y avenida Héroes de la Revolución, en la colonia Felipe Ángeles, al norte de la ciudad.

Policías de las diferentes corporaciones fueron notificadas del atraco, por lo que implementaron un operativo en busca de los ladrones pero no lograron ubicarlos.

Tags: