Policial

Se incendia auto tras choque en cuauhtémoc; 3 heridos

Cuauhtémoc.- Elementos de Vialidad, Cruz Roja y Bomberos en el Secciónal de Álvaro Obregón, atendieron un hecho vial que se presentó aproximadamente a las 21:45 horas del día domingo 12 de enero...
  • Por TDD

Incendio

Incendio

Cuauhtémoc.- Elementos de Vialidad, Cruz Roja y Bomberos en el Secciónal de Álvaro Obregón, atendieron un hecho vial que se presentó aproximadamente a las 21:45 horas del día domingo 12 de enero de 2020 en el kilómetro 25 más 500 del Corredor Comercial.

En el lugar se localizaron dos vehículos, uno de ellos dañado e incendiado, correspondiente a un sedan marca Ford, línea Interceptor, color blanco, con placas P-07-348 del Estado de Chihuahua, conducido por el oficial Lenin Alan B. L. de 24 años de edad, el cual resulta lesionado y es trasladado para su atención médica a la clínica 16 del IMSS. 

De igual forma se observa un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco con placas EF-42-224 del Estado de Chihuahua, conducido por el C. Francisco K. P. de 22 años el cual resultó lesionado junto con su acompañante la C. Susi B. F. De 21 años de edad, los cuales fueron trasladados para su atención médica al Hospital Angeles. 

Cabe hacer mención que dicha unidad de policia se encontraba realizando recorridos de prevención y vigilancia en el corredor comercial cuando se suscitó el siniestro y por esa razón el impacto.

Ambos vehículos fueron remitidos al corralon oficial y se estimaron pérdidas materiales por la cantidad de 100 mil pesos.

Tags: