Policial

Asaltan gasera y amarran a despachador en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia que se generó en el sistema de emergencias a las 19:30 horas del pasado domingo 12 de enero de 2020, desde...
  • Por TDD
Asaltan gasera y amarran a despachador en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia que se generó en el sistema de emergencias a las 19:30 horas del pasado domingo 12 de enero de 2020, desde las calles Agustín Melgar y Sonora de la Colonia República.

En el lugar, los oficiales se presentaron en un negocio con razón social "Servigas" lugar en donde se entrevistaron con Carlos Z. C. quien manifestó que momentos antes localizó a un compañero de trabajo, golpeado y encerrado en una habitación.

El lesionado Guadalupe M. H. indicó que hasta ese lugar llegaron dos individuos quienes comenzaron a golpearlo, despojandolo del dinero producto de las ventas que en ese momento portaba.

Los agresores lo obligan a ingresar a un cuarto de servicio y colocan una cadena y candados al exterior, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Ante tal hecho se le indica al reportante que acuda ante la autoridad competente a presentar una denuncia.

Tags: