Cancha

Coach de titanes confesó que se cortaría el pene si ganaban el super tazón

Los Titans de Tennessee han sido la gran sorpresa de los playoffs de la NFL, pues en su paso eliminaron a dos claros favoritos para llegar al Super Bowl LIV: Patriots y Ravens. Ahora, los de Tennessee...
  • Por Editor 1
Coach de titanes confesó que se cortaría el pene si ganaban el super tazón

Los Titans de Tennessee han sido la gran sorpresa de los playoffs de la NFL, pues en su paso eliminaron a dos claros favoritos para llegar al Super Bowl LIV: Patriots y Ravens.

Ahora, los de Tennessee se encuentran a un partido de instalarse en el Super Bowl, pero para ello, primero deberán derrotar a los Chiefs de Kansas City en la final de la Conferencia Americana.

Con los resultados sorpresivos de este equipo, viene a la memoria las declaraciones del entrenador de los Titans, Mike Vrabel, quien hace unos meses, previo al arranque de la actual temporada hizo una polémica declaración si es que Tennessee ganaba el Súper Tazón.

Durante el podcast "Bussin "With the Boys",Vrabel sorprendió a su jugador Taylor Lewan, a Will Compton, antes elemento de su equipo, ahora de Raiders, y hasta a los aficionados, pues al ser cuestionado sobre si se cortaría el pene para ganar un Super Bowl, el head coach de Tennessee respondió "probablemente".

"He estado casado durante 20 años, así que probablemente no tendría inconveniente. Ustedes no han estado casados durante todo ese tiempo, un día se darán cuenta que no lo necesitarán", agregó Mike Vrabel. 

Vrabel y Titans están a un juego de avanzar al Super Bowl, partido en el cual ya ha tenido experiencia Mike, pero como jugador, ya que con los Patriots ganó el trofeo Vince Lombardi, ahora espera hacerlo como entrenador de los Titans de Tennessee, equipo con el que lleva dos años.

Tomado de Milenio.

Tags: