Espectáculos

Bárbara de Regil le pide matrimonio a su novio

Lunes 13 de Enero 2020, 2:45 pm
actriz Bárbara Regil
AAA

México.- La actriz Bárbara de Regil rompió las redes sociales con el video de la petición de matrimonio que hizo de rodillas al hombre de su vida, el empresario Fernando Schoenwald.

El momento romántico ocurrió en León Guanajuato y el clip que fue publicado en Instagram lleva más de dos y medio millones de reproducciones.

En las imágenes que Bárbara de Regil compartió en la red social, se ve cómo la actriz hizo su propuesta de matrimonio en público. Aprovechó el final de de una clase de cardio motivacional que impartió para realizar su petición frente a los asistentes.

Con mucho valor, Bárbara se arrodilló para lanzarle la pregunta a Fernando, tomarlo de la mano, mostrarle un anillo y proponerle matrimonio. Él aceptó la petición, ambos se tomaron de las manos y cuando ella se levantó se fundieron en un beso y un abrazo.

De Regil se casó con Schoenwald a principios de 2017 en una ceremonia en la Ciudad de México. Lo que ahora intriga a los fans de la actriz es qué sorpresa prepara la pareja para el próximo 28 de enero.

Su historia de amor

Bárbara y Fernando llevan varios años juntos. Se conocieron cuando ella se encontraba filmando la primera temporada de una serie que protagoniza. Fueron presentados por el primo de la actriz, Marco Antonio Regil, ese fue el momento que dio pie al romance.

Además de responder a la publicación de Bárbara con un “Acepto, 28 de enero”, su esposo suele recordar en Instagram el día de su boda compartiendo imágenes de su enlace.

Reportero:  editoraPr01
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Facebook