Parral

Entregan chamarras alcalde Alfredo Lozoya, unión ganadera y dif

Parral.- Continúa la entrega de más de 300 chamarras que fueron donadas por la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, gracias a la gestión de la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya, con la colaboración...
  • Por editoraPr01

Parral.- Continúa la entrega de más de 300 chamarras que fueron donadas por la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, gracias a la gestión de la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya, con la colaboración de la Asociación Ganadera de Parral.

Luego de que, en días pasados, como parte de la campaña del DIF Municipal "Abrigando Corazones" comenzara la entrega en algunos sectores de la ciudad, este lunes tocó el turno a los estudiantes del jardín de niños, la primaria y telesecundaria de la comunidad de San Andrés.

Fue en las inmediaciones del jardín de niños "Francisco Gabilondo Soler" donde el alcalde Alfredo Lozoya y su esposa, la primera dama Sol Sánchez de Lozoya, así como el señor Tranquilino Payan, delegado de la Unión Ganadera aquí en Parral, hicieron la entrega a más de 100 niños que habitan en esta comunidad.

En su intervención, el alcalde Alfredo Lozoya, agradeció la buena voluntad del sector ganadero y la visión del señor Eduardo Prieto, Presidente de la Unión Ganadera para la donación de chamarras en beneficio de la niñez parralense.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, indicó que en días próximos habrá de continuar la entrega en una tercera etapa, en la zona rural de Parral, donde previamente se levantó un registro de niños que habrán de ser beneficiados.

Tags: