Policial

Pasará 12 años preso por matar a hombre a cuchilladas en Urbi Villas del Prado

Chihuahua.-Manuel Eduardo Benítez Reyes fue sentenciado a 12 años de prisión, al ser encontrado penalmente responsable del delito de homicidio. En un procedimiento abreviado el Ministerio Público...
  • Por edpol
Pasará 12 años preso por matar a hombre a cuchilladas en Urbi Villas del Prado

Chihuahua.-Manuel Eduardo Benítez Reyes fue sentenciado a 12 años de prisión, al ser encontrado penalmente responsable del delito de homicidio.

En un procedimiento abreviado el Ministerio Público demostró que, el 29 de septiembre del 2018 en la colonia Urbi Villas del Prado, Benítez Reyes discutió con la víctima de nombre Apolinar y derivado de ello lo atacó con un arma punzocortante ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

Personal de la fiscalía recabó las pruebas que establecieron la responsabilidad de Manuel Eduardo, quien fue detenido el pasado mes de diciembre de 2019.

Tras analizar lo expuesto por la representación social un Juez de Control, dictó un fallo condenatorio que, establece además de la pena privativa de la libertad, la obligación de pagar la cantidad de 447 mil pesos por concepto de reparación del daño.

 

Tags: