Local

Anuncian importantes eventos deportivos para la ciudad

Chihuahua.- Esta mañana el director del instituto municipal de cultura física y deporte, Francisco Alonso Letayf, anunció la realización de importantes eventos deportivos en la ciudad. Será el...
  • Por Angel Payán
Anuncian importantes eventos deportivos para la ciudad

Chihuahua.- Esta mañana el director del instituto municipal de cultura física y deporte, Francisco Alonso Letayf, anunció la realización de importantes eventos deportivos en la ciudad.

Será el próximo jueves 16 de enero con La entrega de los premios Teporaca en el teatro de la ciudad, sábado 18 con el desfile y cerrando el domingo 19 con la primer carrera Teporaca.

En su mensaje, el funcionario invitó a la ciudadanía a participar en estos eventos, especialmente en la carrera con causa Teporaca 2020, anunciando que se suman los dorados de básquetbol, los caudillos de fútbol americano, centauros, así como savage de fútbol rápido.

De acuerdo a lo anterior el director dijo que ahora Chihuahua cuenta con grandes franquicias en diferentes ramas deportivas, las cuales ofrecen una mayor diversidad y atractivo a los fanáticos capitalinas.

Por su parte Jorge Cruz, gerente de Dorados básquetbol, indicó que se están generando condiciones favorables y de confianza en los sectores social y empresarial, para seguir trayendo a la ciudad espectáculos deportivos, pues la afición lo demuestra en cada evento con su incondicional asistencia.

Asimismo el presidente del equipo local Caudillos de fútbol americano profesional, Jorge Ginther, señaló que se está trabajando en conjunto para poder ofrecer mejores eventos deportivos en la ciudad, así como para hacer cada vez más grande la afición chihuahuense, especialmente en este nuevo proyecto en el fútbol americano.

Tags: