Local

Brotan baches tras recarpeteo en la dostoyevsky

Chihuahua.- Conductores que frecuentemente transitan por la avenida Dostoievski denunciaron públicamente que el reciente recarpeteo que hicieron en esa calle al parecer fue de muy mala calidad, ya que...
  • Por edpol

Uno de los baches

Uno de los baches

La avenida carece de rayas

La avenida carece de rayas

Chihuahua.- Conductores que frecuentemente transitan por la avenida Dostoievski denunciaron públicamente que el reciente recarpeteo que hicieron en esa calle al parecer fue de muy mala calidad, ya que se están haciendo baches.

Los denunciantes comentan que vieron cuando las máquinas levantaron el asfalto y dejaron el concreto hidráulico y en las zonas donde había grietas echaron una especie de chapopote para luego cubrirla con una milimétrica capa de asfalto.

De pilón, dicen los quejosos, que las rayas que delimitan los carriles no las han pintado pese a que el trabajo tiene meses que concluyó.

También comentan los conductores, que hace unos días empezaron el recarpeteo en parte de la avenida Miguel de Cervantes, la cual, aseguran, no está tan afectada como para que hicieran ese tipo de trabajos, siendo que hay otras calles y avenidas mucho más dañadas.

Tags: