Local

Escuchó los frenos, volteó y.. a volar por el impacto

Martes 14 de Enero 2020, 2:35 pm
AAA

Chihuahua.- David Dozal Coronado, quien sobreviviera a un atropello que lo hizo volar más de diez metros de distancia, explicó que el video donde quedó captado su accidente ya lo vio y éste le causó gran impresión.

“Me quedé impresionado como todo el mundo”, narró desde su cama del hospital general, al preguntarle sobre el video de su atropello.

El video que se hizo viral en redes ayer por la tarde, lo vio David desde su celular al estar ya hospitalizado.

“No tengo palabras ahorita para describirlo”, respondió al cuestionarle sobre el accidente al que sobrevivió y que quedó plasmado en video de una cámara del establecimiento donde se registraron los hechos.

David comentó que la persona que tripulaba el auto que lo atropelló, era conocido ya que son vecinos de la colonia villa nueva.

“Cuando se acercó yo no sabía que era él en el carro, no me dijo a mí directamente verdad, pero le dijo a las otras personas que me conocía”, comentó.

Respecto a cómo sucedieron los hechos, el joven de oficio electricista narró que iba a realizar un trabajo de cableado en una vivienda, cuando escuchó derrapar el automóvil que lo atropelló.

Explicó que intentó ponerse de pie para ayudar o ver que todo estuviera bien en el sitio, donde además de haber sido atropellado, varios vehículos fueron chocados.

Ya en el piso y después de volar por el impacto, David intentó ponerse de pie, siendo el encargado de un negocio de ahí el que le decía que no se moviera.

David estaba acompañado por dos de sus familiares al momento de la entrevista, se disponía a comer y a descansar durante toda la tarde, ya que por la magnitud del accidente, medios de comunicación locales y nacionales han estado solicitándole entrevistas.

Respecto a la lesión, el joven fue intervenido quirúrgicamente por lesiones expuestas en peroné y tibia de la pierna izquierda.

La recuperación de David, de acuerdo al pronóstico de los médicos, será de un mes a un mes y medio.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
Windstar
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
12:10 - Policía saca su pistola y amenaza con dispararle a un perro que le ladraba (VIDEO)11:59 - Invita instituto municipal del deporte a reto familiar11:54 - Hondureños amenazan con hacer huelga de hambre si México no los deja pasar11:35 - Bomberos lo convencen de no quitarse la vida11:31 - Cuatro incendios y una fuga de energía en Juárez11:18 - Compartirán base de datos tribunal, fiscalía, defensoría y dspm10:59 - Se desploma helicóptero militar en Guadalupe y Calvo; 4 lesionados10:53 - Crean clubes de pesca arrefices artificiales en presa Chihuahua10:29 - Del 18 al 25 de enero semana de oración por la unidad cristiana: sánchez prieto09:36 - Ingresaron 104 aspirantes al preseminario: arzobispo09:23 - Alertan por derrumbes en zona aledaña a el granero09:08 - Golpean brutalmente a zarigüeya bebé en campo de golf; la dejan ciega09:06 - Familiares de actores muertos van a demandar a televisa08:47 - Se enfrenta guardia nacional con caravana migrante08:45 - Yalitza Aparicio dará una conferencia en Harvard08:38 - Arranca carrera teporaca 202008:29 - Comisiones del senado van por despenalizar marihuana08:20 - Alerta fiscalía por ofertas fraudulentas de trabajo en internet y redes07:59 - Invita municipio a taller Chihuahua emprende 202007:46 - Alerta en el mundo: conavirus de China se expande a otros países07:40 - Buscan reclasificar videojuegos tras masacre en escuela de Torreón07:34 - Así los rostros de la explosión en ducto de Tlahuelilpan07:19 - McGregor destroza al Cowboy ¡en 40 segundos! (VIDEO)00:16 - Arman la campal en el reyes y se fugan23:36 - Encapuchado atraca otro oxxo en Delicias23:06 - Choque en carretera a Juárez deja 3 lesionados de consideración
Facebook