Local

Trabajamos agenda legislativa de consensos: Gaytán

Chihuahua.- Rosa Isela Gaytán, coordinadora de la bancada priísta en el congreso, mencionó que estarán trabajando una agenda legislativa de consensos y democrática para el estado. “Nosotros como...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Rosa Isela Gaytán, coordinadora de la bancada priísta en el congreso, mencionó que estarán trabajando una agenda legislativa de consensos y democrática para el estado.

“Nosotros como fracción ya presentamos nuestro proyecto y estamos por presentar diversas iniciativas como lo ha hecho nuestro presidente Omar Bazán en materia electoral”, comentó.

Una de las iniciativas a la que se refirió la diputada priísta es la referente a la segunda vuelta electoral, la distribución de los votos electorales y la asignación de la representación plurinominal.

“Estamos convocando a que el ejecutivo del estado, las fuerzas políticas, pues nos sentemos realmente a trabajar en una agenda con resultado democrático para Chihuahua”, comentó.

Algunas de las iniciativas que ha presentado la fracción priísta en materia electoral son además de la segunda vuelta electoral, el regular los gobiernos de coalición.

Tags: