Local

Cambian postes de luz en la colonia santo niño pero los dejan a punto de caer

Chihuahua.- De acuerdo al reporte de dos postes de luz que estaban a punto de caer el pasado viernes 10 de enero en la colonia Santo Niño. El personal de la CFE cambió los postes de luz, asimismo...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- De acuerdo al reporte de dos postes de luz que estaban a punto de caer el pasado viernes 10 de enero en la colonia Santo Niño, el personal de la CFE cambió los postes de luz, asimismo mantuvieron a los colones con luz en sus viviendas.

Sin embargo, en el lugar donde instalaron estos postes, queda todavía como zona de riesgo debido a que no tienen mucha profundidad.

Además, estos postes de luz están ubicados en la colonia Santo Niño, en la calle J. Eligio Muñoz y 31donde pasan muchas personas, pues es zona escolar.

Ante esto, vecinos comentan que no quitaron la basura del área y que estos postes siguen igual, a punto de caer en cualquier momento.

Es de mencionar que, en el pasado viernes tuvieron que evacuar el kínder María Montessori por el peligro que había, pero ahora que cambiaron los postes y arreglaron el cableado, la zona de la colonia sigue en peligro porque no está bien cimentados los postes.

Tags: