Delicias

Familia halla muerto a hombre en su casa; tenía días desaparecido

Delicias.-Un hombre con aparentes huellas de violencia, fue localizado sin vida por sus familiares, luego de no saber de él por varios días, en un hecho que se presentó la tarde noche de este martes...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-Un hombre con aparentes huellas de violencia, fue localizado sin vida por sus familiares, luego de no saber de él por varios días, en un hecho que se presentó la tarde noche de este martes en el sector poniente de la ciudad. 

El número de emergencias 911, recibió el llamado de una persona fallecida en el domicilio marcado con el número 405 de la avenida 15 del sector Poniente. 

Una decena de agentes de la policía municipal llegaron para corroborar el reporte, tomaron nota y acordonaron la vivienda. 

La persona que hizo el reporte, dijo ser familiar, relató a los oficiales que tenían alrededor de 4 días de no verlo y al ir a buscarlo, lo encontraron sin vida.

La misma persona lo identificó como Isaías Chairez, quien fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y dictaminar que tenía tiempo muerto. 

La información preliminar y el reporte a la policía, indica que el cuerpo aparentemente tenía huellas de alguna agresión.

Personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llegaron para fijar y embalar toda la evidencia.

Agentes del ministerio público y policía estatal Investigadora entrevistaron al familiar y vecinos para iniciar con las averiguaciones.

Se autorizó el levantamiento y el traslado del cuerpo para realizar la autopsia de rigor, saber las causas de su muerte y si se trató de un homicidio.

Tags: