Juárez

Alcanzará municipio los 2 mil 900 baches atendidos con programa emergente

Juárez.- El trabajo conjunto que realizan las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, como parte del Programa Emergente de Bacheo, que promueve el Gobierno Independiente, superará...
  • Por TDD

Bacheo

Bacheo

Juárez.- El trabajo conjunto que realizan las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, como parte del Programa Emergente de Bacheo, que promueve el Gobierno Independiente, superará este día los 2 mil 900 baches reparados, aseguraron los titulares de ambas dependencias.

Manifestaron que en seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas continuarán con las labores de remozamiento de vialidades principales y secundarias, a fin de intervenir los hoyancos que se detecten.

Detallaron que, hasta esta mañana, se han atendido11 mil 301.29 metros cuadrados de superficie, por lo que se han reforzado los esfuerzos por parte del personal operativo, con el objetivo de avanzar mayores tramos.

Los funcionarios reconocieron el trabajo de las cuadrillas, y solicitaron el apoyo y respeto de los automovilistas en las zonas atendidas, de igual manera agradecieron la colaboración de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes se encargan de dirigir el tráfico y resguardar a los empleados municipales.

Se dio a conocer que durante el turno de este día se continuará con los trabajos en la calle Bario, en la colonia Bellavista, así como en la avenida Granjero, entre Canadá y Camboya; Centeno, entre Nayarit y Querétaro; Belisario Domínguez, entre Doctor Manuel Ruiz y Municipio Libre; bulevar Independencia, entre Miguel de la Madrid y Mutualismo y Ejército Nacional, entre Tecnológico y Rancho el Becerro.

Al igual que María Dolores Álvarez, entre Aguirre Laredo y Carmen Bayona; Jilotepec, entre Tapioca y Piña; Puerto de Palos, entre Puerto Dunquerque y Valle de Pascua; bulevar Zaragoza, entre Durango y Aguascalientes y Daniel García, entre Santos Ortiz y Oasis Revolución.

Tags: