Juárez

Apoyan Bomberos en accidente vehicular

Juárez.- Los elementos del Departamento de Bomberos realizaron esta mañana diversas labores en apoyo a los guiadores que circulan por el área donde se registró un incidente vehicular. La emergencia...
  • Por TDD

Juárez.- Los elementos del Departamento de Bomberos realizaron esta mañana diversas labores en apoyo a los guiadores que circulan por el área donde se registró un incidente vehicular.

La emergencia se presentó en la Carretera Panamericana, a la altura de la Glorieta del Kilómetro 20, lugar hasta donde arribaron los bomberos quienes se encargaron de cubrir con tierra aproximadamente 10 metros cuadrados de carpeta asfáltica, ya que luego del choque, se derramó aceite y combustible.

Estas acciones se realizaron con el propósito de evitar otros accidentes.

En el incidente vehicular estuvo involucrado una unidad de transporte urbano, el cual era conducido por un hombre de 25 años, un camión internacional 2003 de una empresa de transportes, conducido por un hombre de 25 años. Éste último camión se encontraba estacionado, de acuerdo con los reportes de Bomberos.

Asimismo se involucró a una pipa internacional del año 1997, conducida por un hombre de 20 años de edad, quien resultó ileso.

Tags: