Parral

Lleva sol sanchez comedor a sectores más vulnerables

Parral.- En esta semana de aniversario del Comedor Itinerante del DIF, su presidenta Sol Sánchez de Lozoya visitó el Albergue Venaditos, uno de los más beneficiados de este proyecto. Diariamente,...
  • Por TDD

Sol Sánchez de Lozoya

Sol Sánchez de Lozoya

Parral.- En esta semana de aniversario del Comedor Itinerante del DIF, su presidenta Sol Sánchez de Lozoya visitó el Albergue Venaditos, uno de los más beneficiados de este proyecto.

Diariamente, se sirven aproximadamente 100 platillos de alimentos calientes y balanceados, en sectores tanto urbanos como rurales de nuestro municipio.

En esta ocasión, como parte de la campaña #AbrigandoCorazones, la primera dama también brindo cobijas y kits de limpieza para las familias del albergue Venaditos, ubicado en la calle Bondad, de la colonia Federico Piñón.

Los Albergues de San Andrés, Los Carrizos, Los Venaditos, del hospital Materno Infantil, y del Hospital General; El relleno sanitario, colonias de alta densidad poblacional como Héroes, Che Guevara, Federico Ferro, San José, Zapata, Almanceña y la comunidad de Santa Rosa son sólo algunos de los lugares donde se lleva con mayor frecuencia.

Tags: