Parral

Anuncia alcalde de Noel Chávez la ruta Mohinora - Surutato 2020

Guadalupe y Calvo.- Con el objetivo de mostrar los nuevos sitios turísticos y los más impresionantes paisajes desde el Cerro del Mohinora, la cumbre más alta del estado de Chihuahua, y hasta la localidad...
  • Por Editor 1

Guadalupe y Calvo.- Con el objetivo de mostrar los nuevos sitios turísticos y los más impresionantes paisajes desde el Cerro del Mohinora, la cumbre más alta del estado de Chihuahua, y hasta la localidad de Surutato en Sinaloa, el alcalde de Guadalupe y Calvo Ingeniero Noel Chávez Velázquez, hizo anuncio oficial de la Ruta Mohinora- Surutato 2020.

Precisó que, del 21 al 23 de febrero, dos localidades, dos municipios y dos estados vivirán toda la adrenalina y la aventura 4x4 con este importante evento que partirá del Mohinora hasta Surutato, la joya turística de Badiraguato, Enclavado en la Sierra Madre Occidental.

Destacó el clima y la belleza de sus paisajes que han colocado a Guadalupe y Calvo y Surutato en los nuevos destinos turísticos preferidos de los amantes de los deportes extremos, por lo que invitó a los interesados a ser partícipes de uno de los eventos más divertidos e inolvidables.

El Ingeniero Chávez subrayó que la ruta no tiene costo de inscripción, gracias a la disponibilidad de los integrantes del Club de Motociclistas Mohinora, quienes con el auspicio del municipio de Guadalupe y Calvo y la dirección de turismo de Badiraguato garantizan todo un éxito.

Tags: