Noticias

Encuentran a hombre ejecutado en vía pública

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal, acudieron a las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero de la Colonia Revolución Mexicana, lugar en donde se indicaban disparos de arma de fuego...
  • Por editoraPr01

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal, acudieron a las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero de la Colonia Revolución Mexicana, lugar en donde se indicaban disparos de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada.

En el lugar se pudo corroborar el deceso de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba tendido sobre el suelo en la vía pública, el cual al ser valorado ya no presentaba signos vitales debido a múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado en el lugar de manera preliminar como Luis Ángel Ch. L. de 22 años de edad el cual vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra gris y calzado en color negro.

Asimismo, se notificó a los agentes que desde ese mismo punto se privó ilegalmente de su libertad a dos personas del sexo masculino.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.

Tags: