Juárez

Inicia Contraloría ciclo de jornadas de capacitación

Juárez.- Con la charla “Manejo de las Emociones”, la Contraloría inició su ciclo de Jornadas de Capacitación correspondiente al año 2020, las cuales se realizan los miércoles de cada semana en...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Con la charla “Manejo de las Emociones”, la Contraloría inició su ciclo de Jornadas de Capacitación correspondiente al año 2020, las cuales se realizan los miércoles de cada semana en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

El contralor Gustavo Méndez Aguayo, dijo que la intención de estas charlas semanales es dotar de herramientas al personal de la Contraloría para cumplir con sus funciones de servicio público y mejorar en la atención que dan a la ciudadanía.

En la plática participaron los servidores públicos pertenecientes a las direcciones de Responsabilidades, Auditoría y Asuntos Internos, misma que fue impartida para promover la salud mental entre el personal y saber cómo reaccionar ante diversas situaciones.

En esta ocasión la charla fue impartida por Elizabeth Sapién Guerrero, psicóloga en peritaje de conducta delictiva y perito en psicología jurídica.

Como parte del calendario de actividades de las Jornadas de Capacitación, en las próximas semanas se abordarán los temas “Análisis e interpretación de E.F.”, “Estrés Laboral”, “Código de Ética de los Servidores Públicos”, “Auditorias a los Recursos Federales”, “Defensa Jurídica”, “Reforma Fiscal”, “Estado de Derecho”, “Ley de Fiscalización”, “Normas y Procedimientos de Auditoría”, “Transparencia Proactiva y Apertura Gubernamental”, “Declaración Patrimonial”, “Guía para la Auditoría Pública”, entre otras.

Tags: