Policial

Detienen a dos en auto chueco con arma y droga en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a dos masculinos que circulaban sobre el boulevard Jorge Castillo Cabrera y boulevard Fernando Baeza a quienes se les aseguró...
  • Por TDD

Detenidos

Detenidos

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a dos masculinos que circulaban sobre el boulevard Jorge Castillo Cabrera y boulevard Fernando Baeza a quienes se les aseguró droga y un arma de fuego.

Los agentes efectuaban un operativo de sobrevigilancia en la zona solicitaron a los tripulantes de un vehículo Dart, color rojo, modelo 2013, con engomado de la organización TUCDEI, AC, número 208469 accedieran a una revisión.

Al conductor Randy Mauricio M. V., originario de Namiquipa se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 con cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y una bolsa tipo ziplock que contenía 9 envoltorios de cocaína que dieron un peso de 9 gramos.

A su vez el copiloto Manuel S. S., de 18 años de edad, originario y con domicilio en Cuauhtémoc se le aseguraron dos envoltorios de celofán que contenían una hierba con las características de mariguana con un peso aproximado a los 4 gramos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público que dará continuidad a las investigaciones.
 

Tags: