Delicias

Te vas derecho al cielo por ser un ángel: consterna muerte de Varin en Cárdenas

Meoqui.- Un ambiente de consternación y pesar se vive en el seccional de Lázaro Cárdenas tras la muerte de a quien conocían como "Varin", cuyo cuerpo quedó calcinado tras incendiarse su vivienda. La...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Un ambiente de consternación y pesar se vive en el seccional de Lázaro Cárdenas tras la muerte de a quien conocían como "Varin", cuyo cuerpo quedó calcinado tras incendiarse su vivienda.

La Fiscalía General del Estado confirmó que los familiares lo identificaron como Álvaro Alvidrez Campos, de 57 años, quien padecía parálisis cerebral infantil.

En las redes sociales habitantes de esta comunidad expresan su pesar y envían sus condolencias a la familia Alvidrez Campos por el fallecimiento.

Autoridades de Lázaro Cárdenas lamentaron la muerte de "Varin", como algunos lo conocían. 

Su familiares expresaron: "Tío varin ya estás con mis abuelitos tanto que te querían ya no están con tu pendiente ya han de estar bien contentos te vas derecho al cielo por ser un Ángel".

El incendio donde Varín perdió la vida ocurrió la tarde del miércoles en una casa habitación que está a la salida a Barranco Blanco. 

Elementos de bomberos maniobraron por varios minutos para extinguir el fuego, pero lamentablemente al inspeccionar el lugar encontrando el cadáver calcinado del hombre.

Tags: