Juárez

Extinguen Bomberos cuatro incendios durante la noche y madrugada

Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió cuatro incendios que se registraron anoche y durante la madrugada de hoy, en distintos puntos de la ciudad.  La primera emergencia se presentó en las...
  • Por TDD

Bomberos

Bomberos

Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió cuatro incendios que se registraron anoche y durante la madrugada de hoy, en distintos puntos de la ciudad. 

La primera emergencia se presentó en las calles Nogales y 16 de Septiembre, de la colonia Felipe Ángeles, donde se extinguió un incendio en un árbol, madera y una lavadora que se encontraba en el patio frontal de la vivienda afectada.

El fuego se propagó a la casa contigua ubicada en las calles Nogales y Donato Guerra, de la misma colonia. Ésta sufrió daños en la parte del techo, de acuerdo con el reporte que fue atendido por la unidad ligera número 06.

Más tarde se registró un llamado de emergencia en las calles Toro y Privada de Toro, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, lugar hasta donde arribaron los elementos de Bomberos en las máquinas 06 y 14 para sofocar el fuego que se presentó en una vivienda construida de madera. En este incidente se registraron pérdidas materiales toales.

En el cruce de las calles Samaniego y Ocotillo, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, también se registró un incendio en basura acumulada y maleza que se encontraba en un lote baldío. Los elementos llegaron en la unidad 06 para sofocar el fuego.

De acuerdo con los reportes del Departamento, en las calles Antonio de Mendoza y Camilo Torres, de la Campestre Virreyes, se registró una llamada de emergencia durante la madrugada, ya que una familia solicitaba auxilio debido a un incendio en su predio.

El siniestro se presentó en un cuarto utilizado como bodega, el cual se encontraba en el traspatio del domicilio. Debido a la intervención oportuna de los bomberos, la vivienda principal no sufrió daños. Esta emergencia fue atendida por la unidad número 19.

Tags: