Cancha

Netflix estrenó documental sobre Aaron Hernandez y sus asesinatos

Desde el día de ayer la plataforma streaming estrenó el documental "Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez" donde explorará la historia del ex jugador de la NFL, Aaron Hernanez quien se suicidó...
  • Por Editor 1
Netflix estrenó documental sobre Aaron Hernandez y sus asesinatos

Desde el día de ayer la plataforma streaming estrenó el documental "Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez" donde explorará la historia del ex jugador de la NFL, Aaron Hernanez quien se suicidó en prisión tras ser condenado con cadena perpetua.

El documental dirigido por Geno McDermott, creador de "Man behind the curtain" y "Hook, Line and dinner", describirá el ascenso de Hernandez en su carrera deportiva y buscará los motivos reales de su suicidio.

Hernandez en el 2017 se quitó la vida tras cumplir una condena de por vida en prisión por el asesinato del ex jugador del fútbol americano, Odin Lloyd.

EXPECTATIVAS DEL DOCUMENTAL

Usuarios esperan que en este documental se revelen las razones de la decisión del ex ala de los New Englands Patriots, de quitarse la vida, al poco tiempo de conocerse del retiro de varios de los cargos en su contra.

Por otra parte, muchos han hablado de una enfermedad crónica avanzada en su cerebro llamada encefalopatía traumática que es común en los jugadores de la NFL como Hernandez cuya autopsia reveló que la padecia. Sin embargo, en el material audiovisual buscarán establecer si existe o no una vinculación de eso con su muerte.

CARTA DE DESPEDIDA A SU PAREJA

Shayanna Jenkins Hernandez es la ex pareja de Aaron con quien se había comprometido. Tras la muerte del jugador, la mujer inició los trámites legales para llevar el apellido de quien sería su esposo. Muchos quieren conocer si declarará en el material estrenado en Netflix y si revelará el contenido de la carta de despedida antes de ahorcarse en una celda de la prisión de Souza-Baranowski Correctional Center  en Massachusetts, Estados Unidos

Tags: