Juárez

Despiden Bomberos en aeropuerto, a Bombero Honorario de Protección Civil

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos despidió esta madrugada en el aeropuerto, al Bombero Honorario de la Dirección General de Protección Civil, Jairo Chávez Chávez, un niño de 12 años que viajó...
  • Por TDD

Bomberos

Bomberos

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos despidió esta madrugada en el aeropuerto, al Bombero Honorario de la Dirección General de Protección Civil, Jairo Chávez Chávez, un niño de 12 años que viajó al Estado de Veracruz para reunirse con sus abuelos.

El pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica en fase terminal, y el 26 de septiembre del año pasado fue nombrado como Bombero Honorario y ejerció la profesión por un día en la Estación Central de Bomberos, por lo cual desempeñó el trabajo que los elementos realizan diariamente.

Durante esta madrugada, el director general de Protección Civil del Municipio,  Efrén Matamoros Barraza; el jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas, y los elementos del Departamento se reunieron en el aeropuerto Internacional Abraham González, para despedir a Jairo.

Ahí le desearon buen viaje, le mostraron su cariño y le expresaron su admiración por ser tan valiente en esta lucha.

El sueño máximo de Jairo era convertirse en bombero, por lo cual el año pasado los bomberos le enseñaron servir a la comunidad. 

Ahora el deseo del niño es volver con sus abuelos al estado de Veracruz y disfrutar de su familia.

Tags: