Nacional

Aprobación de t-mec en EU significa más confianza en México: amlo

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que la aprobación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, T-MEC, en el Senado de Estados...
  • Por Editor 1
Aprobación de t-mec en EU significa más confianza en México: amlo

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que la aprobación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, T-MEC, en el Senado de Estados Unidos, es una buena noticia porque el tratado va a significar más confianza en México para la llegada de inversiones, la instalación de empresas y que haya trabajo con buenos salarios, así como bienestar para el pueblo de México.

López Obrador publicó un video en su cuenta de Twitter donde señaló que con la aprobación se termina una etapa importante.

Ya está aprobado por el gobierno de Estados Unidos, tanto en la Cámara de Representantes, como en el Senado, pasa al Parlamento de Canadá, pero los pronósticos es de que no va a haber problema”, dijo.

El presidente de México destacó que el acuerdo fue aprobado en el Senado estadounidense con 89 votos a favor y diez en contra.

Con información de Presidencia de la República.

Tags: