Delicias

Sesionarán gobernador, alcaldes, diputados y senadores del PAN en Delicias

Delicias.- Una fecha histórica para el Partido Acción Nacional (PAN) en Delicias, será este sábado al trasladarse sus poderes máximos para sesionar de manera ordinaria en las instalaciones del Comité...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Una fecha histórica para el Partido Acción Nacional (PAN) en Delicias, será este sábado al trasladarse sus poderes máximos para sesionar de manera ordinaria en las instalaciones del Comité Directivo Municipal.

En conferencia de prensa, Roberto Carreón, presidente del CDM, expresó que, Delicias ha sido un bastión en sus últimos años sobre todo en presidencias municipales y para las próximas, elecciones esperan que la moneda caiga a favor del PAN.

"Es símbolo, que el primer cambio de poderes sea en Delicias, nos sentimos muy orgullosos porque es una gran noticia para todo el panismo deliciense". 

Explicó que a las 9 de la mañana inicia la sesión, a las 11 horas, llega el máximo órgano de la Comisión Permanente y más tarde se realizará una reunión distrital donde se esperan nueve municipios colindantes para capacitarse y hacer compromisos para estas campañas del 2021.

Son más de 30 figuras que conforman la comisión permanente que es el máximo órgano del PAN en el estado, desde el gobernador, legisladores locales y federales, senador, alcaldes entre otros funcionarios.

"Vamos a empezar a prepararnos, el año 2021, es un año difícil, pero con trabajo, como sabemos hacer las cosas bien, sabemos que la moneda del PAN va seguir llegando a nuestro favor". 

Por primera vez en toda la historia se va a sesionar en Delicias y esta será el primer municipio donde sesionan de manera itinerante. 

Hay que recordar que desde el 2010 se gobierna Delicias y obviamente se comenzaron a conquistar diputaciones federales y nos sentimos orgullosos.

"Es un año preelectoral, en lo local ya se desarrollaron estrategias, a finales del 2019, el sistema Pan, tenemos reuniones cada 15 días, el Pan gobierna y gobierna bien.

Es un plan que tardamos 6 meses, acaba de arrancar, muy muy bien, nosotros arrancamos bien no como el INSABI, agregó como chascarillo.

"Somos el único partido que, afiliados más del 80 por ciento, hay gente con mucha experiencia, seguimos capacitándonos, somos el único partido en todo México que no nace de otro partido".

Hemos tenido momentos donde todo está en contra del PAN y a pesar de eso la libramos, hicimos una campaña, sabemos que viene difícil, pero no imposible, le apostamos a la estrategia.

Invitó a todo el panismo de local a este evento a las nueve horas con 30 minutos en el salón de maestros de la sección 42 para esas platicas y conferencias que son vísperas para arrancar los trabajos para el próximo 2021.

Tags: