Local

Se caen raquetas y pelotas de la camioneta de corral al irse de gira

Chihuahua.- Raquetas, pelotas, estuches, botellas de agua con el logo del gobierno del Estado y varios estuches deportivos cayeron de la camioneta del gobernador Javier Corral antes de partir a la gira...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Raquetas, pelotas, estuches, botellas de agua con el logo del gobierno del Estado y varios estuches deportivos cayeron de la camioneta del gobernador Javier Corral antes de partir a la gira por los municipios de Rosario y El Tule.  

El gobernador se encontraba al interior de Palacio de Gobierno, terminando unas reuniones, cuando elementos de la guardia personal acercaron el vehículo oficial y al abrir la cajuela cayó el equipo de marcas deportivas especializadas como Adidas y Babolat.  

Instantes después, cuando salió Corral, observó la escena un poco sorprendido mientras los elementos de la guardia, nerviosos, no atinaban a recoger el equipo deportivo del gobernador, que se supone va a una gira de trabajo.  

Al final atinaron a recoger las pelotas, raquetas y aditamentos para llevarlos a otras camionetas de la guardia de gobierno y ocultarlos de los ojos de reporteros y peatones que curiosos miraban al pasar.  

Esto pudiera significar que desde temprano, Javier Corral ya preparó su fin de semana recreativo que al parecer, ahora incluirá entrenamientos de tenis, ya que al menos en esta ocasión no se observó equipo de golf.   

Tags: