Local

Cumple 7 meses tractor retenido por fge y hacienda

Chihuahua.- Fernando Flores, integrante del movimiento a favor de la brecha de Sacramento, denunció que no ha habido ninguna respuesta para que le sea liberado el tractor retenido desde el 25 de mayo. Acusó...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Fernando Flores, integrante del movimiento a favor de la brecha de Sacramento, denunció que no ha habido ninguna respuesta para que le sea liberado el tractor retenido desde el 25 de mayo.

Acusó al abogado Héctor Vargas, de la comisión de atención de víctimas de la fiscalía del estado quien era el encargado de darle seguimiento a mi asunto, de no darle el seguimiento correcto.

“La situación es que realmente no ha habido ninguna respuesta liberar este tractor que ha sido robado, no retenido por el gobernador del estado”, comentó.

Respecto a la falta de atención de su caso, denuncio que el abogado no ha dado excusa de fondo, respondiendo solamente que anda ocupado y cambia fechas de entrevistas.

Por consiguiente, estuvo con la encargada del jurídico de nombre Luisa Salazar para dar la queja contra el abogado, quedando de asignar una nueva abogada.

El caso está relacionado con el aseguramiento de este tractor el 25 de mayo del 2019 en la brecha que comunica las carreteras estatal y federal que conducen a Juárez.

Desde entonces, Fernando Flores ha estado exigiendo la devolución de la maquinaria y el pago de daños y perjuicios desde hace siete meses.

Tags: