Espectáculos

Muerte de actores fue negligencia de producción de televisora

Tras la conmoción que generó en el medio del espectáculo la muerte de los actores de la serie “Sin miedo a la verdad”, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, Flor Rubio detalló  la...
  • Por Redacción'
Muerte de actores fue negligencia de producción de televisora

Tras la conmoción que generó en el medio del espectáculo la muerte de los actores de la serie “Sin miedo a la verdad”, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, Flor Rubio detalló  la escena que estarían grabando cuando perdieron la vida.

La periodista explicó, que contrario a lo que se pensó, “no se trataba de una escena de acción, no se trataba de una escena de forcejeo, únicamente un policía llevaba a otro por este puente”.

“Durante todo el día la gente de producción estuvo ensayando, detrás de cámaras la gente cruzaba por el puente, pero del otro lado no había barandal y entonces se colocó una valla para que durante los ensayos y durante el día pues pudiera pasar toda la producción“, señaló la conductora en el programa “Venga la Alegría”.

No obstante, Flor Rubio señaló que  “al momento de grabar, que ya fue en la noche retiraron la valla en donde debían grabar la escena. Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera tropieza“.

“Al momento del tropiezo, imagino por sobrevivencia jala a su otro compañero, a Jorge Navarro Sánchez, los dos caen al vacío y desafortunadamente Jorge Navarro Sánchez que es a quien jalan muere de forma instantánea en el lugar de la locación”.

Flor Rubio explicó que Luis Gerardo logró llegar al hospital, sitio en el que perdió la vida a causa de un paro cardíaco.

Tags: