Juárez

Entrega desarrollo social 50 mil despensas a familias vulnerables

Juárez.- A fin de garantizar el derecho a la alimentación, durante el año pasado y los primeros días del 2020, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social ha entregado...
  • Por editoraPr01

Juárez.- A fin de garantizar el derecho a la alimentación, durante el año pasado y los primeros días del 2020, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social ha entregado casi 50 mil despensas, informó Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia.

Indicó que miles de familias vulnerables que residen en diversos puntos de la ciudad han llevado a su mesa alimentos proporcionados por el Gobierno Municipal Independiente.

La entrega se ha realizado de forma directa a los beneficiarios para garantizar que los recursos son recibidos por quien verdaderamente los necesita.

Hasta los lugares más apartados de la ciudad ha acudido personal de Desarrollo Social para entregar los suministros, además de colaborar con otras dependencias municipales y realizar la distribución en varios eventos masivos organizados por el Gobierno Municipal.

También muchas de las familias beneficiadas han solicitado el apoyo a través de los Comités de Vecinos.

Domínguez Esquivel detalló que de las 50 mil despensas que se recibieron en Desarrollo Social sólo falta por entregar 200.

Tags: