Local

No nos merecemos esa policía vial: cocentro

Chihuahua.- El presidente de la asociación de comerciantes del centro, Joan Sarroca, indicó que los chihuahuenses no merecen el disgusto de la policía vial por actos de corrupción. Lo anterior,...
  • Por Angel Payán
No nos merecemos esa policía vial: cocentro

Chihuahua.- El presidente de la asociación de comerciantes del centro, Joan Sarroca, indicó que los chihuahuenses no merecen el disgusto de la policía vial por actos de corrupción.

Lo anterior, responde a la cuenta que se reveló en días anteriores, donde hacían depósitos de extorsiones por parte de la corporación vial por concepto de las llamadas "mordidas".

"Exigimos a todas las autoridades que tomen cartas en el asunto, y que se castigue severamente a las personas que están realizando estos actos", aseveró Joan Sarroca.

Asimismo, aseguró que en el último año la relación con vialidad se ha deteriorado, pues en sesiones anteriores de cocentro, se contaba con la participación de comandantes de vialidad para tratar diversos temas relacionados entre sí, sin embargo, éstos dejaron de acudir repentinamente a las juntas.

Finalmente comentó que lo anterior seguramente responde a los reclamos masivos que han hecho los socios, denunciando los atropellos que los agentes de vialidad cometen a la ley a cualquier hora, más ahora que circula esta información de corrupción.

Tags: